La cuadrilla de corcheros ya ha acabado su jornada, mientras, el arriero aún dirige la reata de mulos cargados de panas hacia el patio de corchas. Cuando llega y los descarga lleva a las bestias a un cercado improvisado en medio del alcornocal. Los despoja de los jatos, los lava y les deja buen alimento para que recuperen fuerzas y se mantengan saludables, ya que son la pieza fundamental para la saca del corcho por la veredas de este accidentado terreno. Mañana será otro día de duro trabajo, los mulos descansan ahora entre alcornoques y las cálidas luces que se filtran a la caída de la tarde.

Este blog está destinado a todo aquel amante de la naturaleza y la fotografía, mis dos grandes pasiones. A través de el os mostraré mis experiencias en mundo natural, encontrarás información sobre espacios naturales, especies de fauna y flora y fotografías de naturaleza en general. Espero que disfrutes viendo este espacio, y si lo deseas, participes dejando algún comentario. Gracias por tu visita.
domingo, 30 de julio de 2017
martes, 25 de julio de 2017
jueves, 20 de julio de 2017
Buscando el frescor
Durante las horas centrales de los días de verano, conviene buscar refugio al frescor de un arroyo. Mientras alivia el calor siempre se encuentran motivos con los que pasar una agradable jornada fotográfica..
viernes, 14 de julio de 2017
miércoles, 12 de julio de 2017
lunes, 10 de julio de 2017
lunes, 3 de julio de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)