lunes, 1 de junio de 2009

Campos de Girasoles

Hay cosas en la vida, que aunque pequeñas cosas que son, te hacen sentir, sentir momentos muy bonitos, en los que te sumerges y te llenan de bienestar..., un paisaje, el color del cielo en un atardecer, el olor a hierba en el campo, una abeja en una pequeña flor... Son pequeñas cosas, que a veces pasan desapercibidas por la vida que llevamos, y no nos percatamos de que están ahí, y es un regalo que la naturaleza nos ofrece día a día. Es por ello quizás por lo que me aficioné a la fotografía, poder captar esas pequeñas cosas, e intentar trasmitir a los demás esas sensaciones que me hacen sentir...

Recuerdo de pequeña, cuando me quedaba absorta mirando los campos cultivados de girasoles, girasoles que se perdían en el horizonte, me trasmitían esa sensación de bienestar de la que os hablo..., desde entonces, cuando los campos se llenan de girasoles vuelvo a revivir esa sensación... Os muestro ahora estas imágenes, que aunque es muy común poder observarlas, a veces no apreciamos esa belleza que desprenden, yo siempre he sentido esa belleza, y por fin puedo trasmitirla a través de esta herramienta que es la fotografía... Espero que os gusten tanto como a mí...



















5 comentarios:

Pizarro dijo...

Bonita serie de fotos son muy bonitas,abrazos.

Ars Natura dijo...

Me encantan los girasoles.
Tengo un cultivo de ellos al lado de casaal que quería hacer fotos pero se me está pasando el arroz, ya se están empezando a marchitar. Las flores no son eternas, es lo que tienen.

Fernando Pereiras dijo...

Bonitas fotos. Hacia tiempo que faltaba una entradita. Saludos.

Una senderista. dijo...

Bonitas fotos, esa enq ue se ve el pino de fondo me gustan, saludos

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya puedo contar mil historias de cualquier lugar que, al revisar mis fotografías, sólo unas pocas escogidas, me transmiten el recuerdo de lo que sentí, al decidirme a disparar e inmortalizar ese momento.

Un saludo.