viernes, 31 de julio de 2009

Aves de cetrería

Publico hoy una pequeña entrada sobre rapaces usadas para cetrería. Estoy preparando unos reportajes que me están llevando tiempo, siento no poder publicar con más frecuencia pero ultimamente he tenido una serie de cosas que no me han dejado, pero prontito prontito los tendré listos, tengo bastante material pero tengo que prepararlo..., mientras tanto os muestro estas bonitas rapaces de cetrería, que aunque no eran salvajes y no estaban en plena naturaleza que es como me gusta sacar la fauna..., pues bueno, tuve la ocasión de fografiar de cercar..., al menos pude observar con detalle rapaces que me resultan difíciles de ver salvajes y en su medio.


Aquí os pongo creo que era el Halcón Harris, es alucinante esa mirada que tiene...









Halcón Lanario







La enigmática y silenciosa lechuza








El autillo, (aunque un poco desplumado el pobre...), la rapaz más pequeña que tenemos, no me extraña que sea difícil verla..., y con ese camuflaje aún menos..., alucinante...












Y aquí el impresionante Buho real






Y termino con el mochuelo común, otra de mis aves preferidas y que tengo pendiete...



Espero que os hayan gustado estas imágenes que os dejo mientras tanto, a mí me parecieron unas aves preciosas, pronto tendré listas las nuevas entradas... Gracias por seguirme...

5 comentarios:

Pizarro dijo...

Preciosas imagenes de las aves. saludos.

L. Gispert dijo...

La verdad es que son unas aves preciosas, nos la muestras con toda la belleza de su plumaje, la impresionante mirada del buho real... Me ha gustado el reportaje, Esmeralda,

Saludos!

Abilio Estefanía dijo...

hola Esemeralda, pero como se te ocurre sacarle esas fotos al autillo sin avisar para que hubiera pasado por al peluqueria. Ya te vale.

Es verdad qeu las rapaces son presiosas y seguro que los trabajos que estas preparando nos eletaran como nos tienes acostumbrados.

Un besazo

Fernando R. Diz dijo...

Hola Esme! Pues sí que les sacaste partido, sí. jeje
Una lástima no haber incluido alguna del autillo con alguna referencia de tamaño, porque yo también lo vi allí y es realmente impresionante lo pequeñito que es. Pero está muy guay la entrada. Enhorabuena!

César Oliveira dijo...

Muito bom estes registos, meus parabéns.

Cumprimentos de Portugal