martes, 20 de abril de 2010

Ultimas tomas del meloncillo

Hola a todos, quería compartir con vosotros las últimas tomas que conseguí del meloncillo... Fue inesperado como siempre, sorprendí a tres diablillos cuando empecé a caminar después de una larga espera, dos tiraron para un lado y el tercero para el otro, así que imaginé que querría seguir estando junto a su familia de meloncillos y volvería a pasar, me esperé un rato y efectivamente, al ratito apareció queriendo cruzar el camino para encontrar a sus acompañantes, entonces le pude sacar estas dos tomas, fue como siempre un breve instante... Pero lo alucinante fue cuando giró la cabeza y me vio como podéis ver en la segunda foto, uffff alucinante con esa mirada penetrante que tienen, estos animales tienen una mirada muy extraña debido a que tienen sus pupilas en horizontal, dándole esa apariencia de cara de diablillos..., no me dió tiempo a camuflarme mejor por eso se percató de que yo estaba allí y en un segundo salió corriendo, pero al menos conseguí estas fotos, como os dije cada vez más cerca... Ahora con mi nueva adquisición, un nuevo tele el 150-500 de sigma, espero conseguir mejores tomas, al menos podré colocarme más lejos sin que se percaten de mi presencia...








Espero que os gusten estas tomas, ahora el lugar donde los tenía localizados está bastante transitado de gente por lo que me los han espantado, creo que voy a tener que buscar nuevos pasillos, todo es paciencia mucha paciencia, pero lo conseguiré... Gracias

5 comentarios:

ALEX dijo...

Hola Esmeralda...buenas fotos compañera!!...¿las hiciste en Doñana quizás?...Me gustan y más para hacerlas tan rápido...están muy bien.
Por cierto, ya me dirás como te ha ido el Sigma..ok?
Besos.

L. Gispert dijo...

Amiga Esmeralda, son dos tomas estupendas, se nota tu laboriosidad en la espera y el buen arte que tienes, ahora con el toque del nuevo tele.

Besos.

Anónimo dijo...

Esmeraldaaaaa…!!!, qué biennnn…!!!, ya tienes el tele que buscabassss???, bueno ya mismo no??, es lo que te hacía falta, ya verás lo que vas a disfrutar, estoy deseando de ver tus nuevas imágenes, ya me contarás, yo este año tengo que prescindir de él pues ya he invertido en un cuerpazo jeje, pero bueno, a lo mejor hasta hay suerte, ya veremos. A ver gaditana, estas fotos tienen muy buena luz y me gusta ese instante en que se cruzan las miradas, aquí el meloncillo impone, ya me imagino al natural, debió ser emocionante. Venga campeona a darle uso al tele y a subir fotillos. Besos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola esmeralda, no tengo la menor duda de que lo conseguiras y con el nuevo tele, vamos... que le acariciaremos la carita y todo.

Un beso
el lio de Abi

Lourdes y Jesús dijo...

Te felicito por la adquisición, je, je, es el mismo objetivo que tenemos nosotros. Las fotos son emocionantes. Seguro que conseguiras acercarte más la próxima vez.

Saludos,

Jesús