lunes, 18 de octubre de 2010

Sensaciones

Hola a todos, hoy os pongo aquí el útlimo video montaje que he conseguido hacer, este es totalmente diferente y he intentado perfeccionar las transiciones y algunas cosillas más... El anterior que puse sobre el parque natural era más bien tipo documental y un poco movidito, este algo más relajante y centrándose en las fotos... He querido con él hacer un recorrido por los pequeños detalles, pequeños detalles que están ahí y pasan desapercibidos, quizás los aficionados a la fotografía y los amantes de la naturaleza somos quienes mejor nos damos cuenta de ellos, y exprimimos y sacamos de éstos toda sus sensaciones y su belleza... Bueno aquí os lo dejo, espero que os guste y os haga sentir, con esas pequeñas cosas...




También lo podéis ver mejor aquí, como siempre, gracias por vuestra visita...

7 comentarios:

Paco dijo...

¡¡Espectacular!!
Un trabajo bien hecho, y con mucho cariño, se nota que te lo has currado. Has logrado transmitir, aquello que sentiste cuando hacías esas magnificas fotografías.

Un saludo, Esmeralda.

Ars Natura dijo...

Me ha gusado mucho.

La música muy acorde con las imagenes. Denota mucha sensibilidad esta bello montaje.

Muy otoñal y fresquito con las gotas de rocío.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Esmeralda, cada día te superas chiquilla.
Las imágenes son tremendas y muy bien tratadas en el video destacando sobre todo lo demás, par alo que la música acompaña perfectamente y lo que es mejor si cabe, jajajaja, que no tiene copyright y no te han metido publicidad los del youtube.

¿que programa utilizas para editar los videos? te queda muy bien.

Besos
el lio de Abi

Lourdes y Jesús dijo...

Preciosas imágenes y presentadas con mucho gusto y sensibilidad. Enhorabuena, nos ha encantado.

Saludos

Lourdes y Jesús

Unknown dijo...

Sí, Esmeralda, este es más detallista y tranquilo... transmite más relax, pero no por ello menos bello. Preciosas fotos. Saludos

Willy dijo...

Dios vaya currada chica,... me ha encantado!!! Y la música es literalmente perfecta... sensacional niña, sensacional...

Un abrazo grande, pasa buena semani!

Anónimo dijo...

Me encanta Esmeralda, las imágenes y esa melodía que has elegido, qué buen gusto tienes y qué sensibilidad para todo lo natural. Un beso gaditana.