domingo, 23 de enero de 2011

Nueva Web

Hola a todos!!, hace mucho, ahora que miro, desde que empezó el año que no he hecho una entrada..., así que por fin hago una y para hacer una presentación... Hoy os presento la nueva web que estado rellenando, son una de estas páginas que ofrecen la posibilidad de hacer una web grastis, con opición a comprar el dominio. Se realizan de forma parecida a los blog, eligiendo una plantilla, un formato y tal, solo que con diseño del web y no de blog. Gracias a mi amigo Abi que hizo una y la publicó pues también me decidí a realizarla...

Pues bueno aquí os dejo el enlace, aún tengo que mejorar algunas cosillas, completar e intentar meter nuevas opciones, pero por lo pronto esto es lo que tengo, más adelante quiero hacerme una más formal pero mientras tanto utilizaré esta. Esta web la dejaré simplemente para galería de fotos y añadir información, las entradas por supuesto las seguiré haciendo aquí en el blog, así que nada os invito a que os paséis de vez en cuando por ella para ver las actualizaciones y nuevas fotos...




Espero que os guste, a ver si en breve publico algunas cosillas que tengo pendiente, y algunos nuevos experimentos que tengo por ahí, ya lo veréis... Gracias por tu visita.

8 comentarios:

L. Gispert dijo...

Me parece estupendo. Estrenar una nueva web. Te felicito, Esmeralda. Te sigo con verdadero interés. Como siempre.

Un beso,

Luis.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Esmeralda, ya te he visitado la nueva web y te he enviado un mensaje desde ella.
Te diré que tiene muy buena pinta en la presntación, así que te deseo lo mejor para esta nueva aventura y como dices en el apartado sobre tí, lo importante es disfrutar de todo esto.

Besos

Unknown dijo...

Son unas fotos geniales. La web está muy bien, clara, sencilla y fácil de usar. El siguiente paso, como ya te comenté es hacer un libro. Lo puedes hacer editado por ti misma con una edición igual al número de personas que se apunten a comprarlo. Lo puedes vender desde la web y el blog, como hacen los pintores y pintoras que sigo.
Yo me apunto el primero a comprarlo.
Saludos

Antonio Ruiz dijo...

Felicidades Esmeralda por el proyecto.

He visitado la web y está muy muy muy muy bien. Un diseño sencillo y muy atractivo. Me apunto la dirección. Y enhorabuena por esas pedazos de fotografías. Muchas lo las conocía.

Besos.

Fernando de la Llave dijo...

Una web muy chula, también sigo tu blog, yo también soy un apasionado de la fotografía de naturaleza. Tienes unas fotos muy chulas, un saludo

Anónimo dijo...

Hola Esmeralda, la web es un complemento muy bueno a tu blog, te seguiré también allí, me ha parecido de mucha calidad, bien planteada y con muy buenas imágenes. El interés que pones en tus trabajos, la pasión que prendes en cada momento que vives y el entusiasmo por la vida y la naturaleza, lo contagias al visitante. Felicidades, eres lo mejó de to Caí.

Lourdes y Jesús dijo...

Me gusta mucho Esmeralda tu nueva web. Muy elegante y fácil de navegar. Con unas fotos preciosas. Te felicito.

Saludos,

Lourdes y Jesús

Unknown dijo...

Esmeralda, me ha molado tu web. Un espacio que te permite tener tus fotos y videos de una forma ordenada y clara. Y gracias por enseñarnos esa herramienta web, para tenerla en cuenta. Gracias.