lunes, 18 de abril de 2011

Sentimientos de primavera

No podía dejar pasar esta primavera sin hacerle un pequeño homenaje, os dejo aquí mi último trabajito, subid el volumen y espero que estas imágenes os llenen de sensaciones...






Gracias por tu visita...

11 comentarios:

L. Gispert dijo...

Me ha encantado tu homenaje. La primavera es fantástica. Con solo salir al campo, hay motivos para glosarla con la musica de la poesía.

Un beso,

Luis.

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡NORABUENA, Esme!!!!! ¡Que fotos más chulas! Eres una profesional. Espero que algún día publiques un libraco con tus mejores obras.
Alberto

Abilio Estefanía dijo...

Hola Esmeralda, así me gusta hacidonos disfrutar de tus fotos y de tu música que mezcladas hacen este estupendo fotomontaje.

Besos

Anónimo dijo...

Esmeralda, me dejas impresionado, si tuviera que describir con un color la naturaleza, éste sería el verde…, el de tu nombre y el que mezcla el de tus ojos… Es un gustazo escuchar esa música mirando las fotos y cómo has compuesto de bien el video…Verde, frescor, luz, aire, vida, fuerza.. qué bonita es la primavera!!!. Un besazo gaditana y felicidades por tu trabajo.

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...hola Esmeralda, hace ya tiempo que sigo tu blog, y tienes un montón de fotos que bien podrían juntarse para una exposición.
Gracias por tu comentario, y a ver cuando la tuya.
Fernando.

Antonio Ruiz dijo...

Felicidades por toda la composición, Esmeralda. Me ha encantado las imágenes y también esa música..

Enhorabuena nuevamente por este trabajo.

Abrazos.

Unknown dijo...

Hola Esmeralda!

Precioso el video que nos has dejado, todo un regalo para los ojos.

Llevaba un tiempo sin pasarme por tu blog!... He tenido un par de meses complicados con el tiempo... Junio y julio me vienen más tranquilos (en principio) y prometo pasarme con mucha más calma por aquí!

Un abrazo!

Carmen Neto dijo...

Hola guapísima¡¡¡He estado cotilleando tu blog y me encanta.Qué fotos más bonitas¡¡Besitos¡¡¡

JUANLU dijo...

que bonito hija ...me ha encantado todo ¿de quien es la musica?

Esmeralda Ramos dijo...

de Schubert, al estilo flamenco...

gracias a todos por vuestrso comentarios, (prima besitos)

ADRG dijo...

Darte la enhorabuena por tus fotos y tu blog, los sentimientos llegan y se quedan. Andaba buscando alguna web para aprender a hacer mejores fotos y he visto ésta y tiene muy buena pinta. Yo estoy empezando en esto, mi equipo no es tan completo como el tuyo, pero ¡todo se andará! Si quieres ver alguna de las fotos que hago, mi blog es este

http://tuterritorioapatrida.blogspot.com/


No es solo de fotografía, abarca un amplio popurri de cosas. La naturaleza y las fotos son uno de los temas principales, pero no el único.

Recalcar mis felicitaciones y un cordial saludo.