lunes, 23 de marzo de 2015

Como la música


No sé si os habrá pasado alguna vez, pero me suele pasar. A veces doy con una música, una música que me llega al corazón, entonces la pongo una y otra vez, seguidamente, sin parar. Puede quizás que parezca un comportamiento algo irracional, pero pienso, ¿qué es lo racional? Si una música te llega al alma te conmueve, la puedes escuchar infinitamente y cada vez que la oyes, cada nota te hace vibrar y la sientes como si la oyeses por primera vez. 

Me pasa lo mismo con ciertos momentos que capto en fotografía, los capto porque son momentos que percibo en lo más profundo del corazón. A veces se trata simplemente de una luz, un reflejo..., algo insignificante. Pero que me resultan un instante único, que por más que los miro, me hace vibrar el alma como si los viese por primera vez.

4 comentarios:

manuel mateo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, pues es verdad que hay momentos y detalles que no siempre captamos. Quizás tenga que ver con nuestro estado de ánimo y nuestra sensibilidad. Yo he sentido muchas veces una sensación de plenitud y gozo cuando he conseguido captar una imagen que, aunque sea una simpleza, te "toca" y te conmueve.
Aparte de tus sentidas palabras, no es menos emocionante la belleza de la imagen que nos muestras.Felicidades y gracias.

Esmeralda Ramos dijo...

Gracias Manolo! Siempre tienes unas bonitas palabras. Besitos a los dos.

Rober dijo...

Inteligencia emocional se llama tú tienes mucha por lo que veo muy bueno saludos

Esmeralda Ramos dijo...

Gracias Rober! Disculpa la tardanza en publicar el comentario, tuve problema con los ordenatas y el blog. Espero todo bien y tus quicas estupendas.