martes, 29 de enero de 2013

Exposición y Taller de pintura y dibujo de la Naturaleza

Estimados seguidores.

Esta entrada la quiero dedicar de nuevo a un gran pintor de naturaleza, Bernardo Lara. El día 14 de este mes podremos disfrutar de una magnífica exposición de sus obras en el Jardín Botánico Carlos I, de Alcalá de Henares. Dicha exposición irá acompañada de la conferencia "El Arte de mirar", en la que tendremos el placer de escuchar las palabras de este maestro de la pintura y la ilustración.

Pero lo más interesante será el "Taller de iniciación al dibujo y pintura de Naturaleza", que también impartirá Bernardo Lara en este mismo lugar (fecha aún por confirmar). Creo es una gran oportunidad de recibir los conocimientos de uno de los grandes artistas de nuestro país que mejor refleja la naturaleza y el mundo rural. Por ello recomiendo que si podéis y os interesa la pintura en esta materia, no dejéis de asistir, será un lujo compartir esta experiencia con un gran profesional.

Os dejo el cartel de la exposición, próximamente la información de actividades a desarrollar.


Un cordial saludo.


3 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Esmeralda, interesantes propuestas, yo a lo del dibujo no iría porque soy un total negado, pero a la exposición... ya o creo de pillarme mas cerca.

Besos

Esmeralda Ramos dijo...

Hola Abi, si que es interesante, y un lujo te lo digo yo que conozco sus obras... He modificado la entrada porque la fecha del Taller aún está por confirmar, la fecha de la exposición y conferencia son correctas, en breve doy el resto de la información.

Gracias, un abrazo.

Fonso Gil dijo...

La maestría de este artista es muy difícil de igualar en su campo. El gran dominio de la técnica por su gran formación artística, unido a su profundo conocimiento del medio tanto natural (en lo salvaje), como rural tiene difícil paragón en España.