martes, 4 de diciembre de 2018

Calendarios 2019

Pues ya esta aquí. Este año volví a retomar los calendarios ya que el año pasado no me llegó a dar tiempo. El tema elegido para esta mini exposición son las aves y el elemento humano incorporado. Todos los paisajes están indiscutiblemente modelados por el hombre y no existe resquicio en el mundo donde no encontremos una infraestructura o algún elemento muestra de nuestra actividad. La fauna silvestre también los utiliza, en muchísimos casos pueden ser una amenaza para ellos y su quehacer diario, aunque hay algunos en los que han sabido encontrar en ellos algún provecho, como por ejemplo los campos de cultivo de  arroz, que tantas aves atraen.
 
En las imágenes que componen este calendario podremos contemplar imágenes de aves donde siempre está presente el elemento humano como realidad que es. Elementos usados como posaderos, como zonas de reunión, como alimento... Todas las fotografías van acompañadas de un título que intenta dar un toque algo simpático.
 
Los formatos en los que están impresos son, calendarios de pared y calendarios de sobremesa. Aunque este año hay la posibilidad de impresiones en formato Plannings (80x60cm), ideal para planificar en la oficina o en casa.
 
Si estás interesado en adquirir alguno solo tienes que ponerte en contacto conmigo y hablamos (esmera_rgn@hotmail.com). El precio es muy económico. Es una manera de disfrutar mes a mes con un trocito de naturaleza.

 

 

No hay comentarios: