jueves, 11 de marzo de 2010

Pequeños lugares...

El vuelo de los milanos

La pradera se ilumina

Charcas llenas de vida

En el carrizal



El viejo cortijo



Los caballos



Ganado sureño



Atardecer en el almendral





Bueno, a igual que en la anterior entrada solo les coloco un título a estas imágenes, son lugares por los que paseo asiduamente, y lugares por donde en cada paseo que realizo me impregno de bonitas sensaciones, entre ellas la sensación de bienestar...

7 comentarios:

Sera dijo...

Muy buenas Esme,estas y las anteriores.El viejo cortijo,creo que se cual es y siempre que lo veia pensaba en hacer esa misma foto.Saludos!

ALEX dijo...

Pues vaya lugares....que suerte tienes...las fotos con estupendas...sigue asi!
Un saludo. besos

RubnTG dijo...

No sé que tendrá el campo que cada vez que vuelves de él, lo haces con una esperanzadora energía renovada. Transmite una paz y una belleza pocas veces igualables a otras sensaciones y eso se nota en las fotos.

Milanos reales o negros?

Abilio Estefanía dijo...

Pues anda que no eliges poco bien los paseos.

Con que majestuosidad vuelan los milanos.

Un beso
el lio de Abi

Unknown dijo...

Esmeralda, qué preciosidad de fotos, me gustan todas pero si debo elegir 2 especialmente: la segunda y la última... Un saludo, artista.

L. Gispert dijo...

Que delicia, amiga Esmeralda, realizar esos recorridos por esos bellos parajes, que emanan paz y tranquilidad. Son efectos que los amantes de la naturaleza sentimos con enorme placer. Las fotos son muy bonitas.

Besos.

Unknown dijo...

Los lugares y los momentos me parecen magníficos. Es posible que alguna vez veamos parecidos entornos y no los apreciemos hasta que alguna fotografía nos haga recordar otros paisajes.