Como habréis podido observar muchas de mis imágenes se enmarcan y reflejan el mundo rural, creo es una de mis fotografías preferida. Creo necesario dar a conocer como se desarrolla la vida en este medio, desconocido en gran parte y de vital importancia. Pretendo también con este tipo de fotografía reivindicar este modo de vida, sin duda muy sacrificado y poco valorado. Y también pretendo reivindicar con ello, el modo de cría animal en este medio rural, muy lejos del modelo industrial, donde los animales son explotados y con una vida indigna. Este año saqué unos calendarios donde pretendía reflejar esto, algunas imágenes ya las conocéis pero otras ya las iré mostrando, y también muchas otras que he ido recopilando en mis andanzas.
Os hablé unas entradas atrás, de un pequeño y simpático personaje con el que pretendía acercaros y a través de el, a este mundo. Un cachorrillo, Luisito, aunque en realidad es una pequeñaja y muy traviesa..., que vive y comparte vida con otros personajes en un campo extremeño.
Intentaré hacer esa entrada que ya os comenté, o al menos enseñaros imágenes que lo muestren poco a poco. Os dejo hoy esta imagen que refleja el día a día de esa vida en el campo.
Gracias por vuestra visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario